Cómo inscribirse en LatinR2019

Instrucciones

La venta de entradas está disponible a través de la plataforma Welcu. También es posible realizar una trasferencia bancaria a una cuenta corriente en Chile o EE.UU. Esta opción tiene un descuento, pero si tu banco no está ubicado en uno de estos dos países puede tener un costo adicional. Revisa los detalles más abajo.


PAGO VÍA TRANSFERENCIA BANCARIA

Es posible cancelar el ticket a través de una transferencia bancaria en pesos chilenos o dólares y acceder a un 10% de descuento. Sin embargo, debes considerar que si tu banco no está ubicado en Chile o EEUU el banco receptor cobra una comisión por transferencia internacional que oscila entre 10 y 22 dólares, dependiendo del ticket que adquieras.

Si deseas realizar una transferencia, escríbenos a latinrconf@gmail.com.

Valores

El 50% de las entradas se venderá a un valor reducido por venta anticipada. La venta regular comenzará una vez que esas entradas se agoten. Además, existe un descuento para personas cuyo trabajo principal es como docentes o funcionarios en la Academia, para estudiantes de pregrado, máster o doctorado, y para personas que trabajan en el servicio público. Se solicitará acreditar esta condición para poder acceder al descuento.

A continuación se detallan los valores para esta edición de LatinR. Cabe señalar que los cupos para los tutoriales están destinados a las personas que participan en la conferencia. Es decir, no es posible adquirir entradas para los tutoriales de manera aislada.

PREVENTA

categoría academia / servicio público general
conferencia 40.000 CPL 70.000 CPL
tutorial (c/u) 35.000 CPL 60.000 CPL


VENTA REGULAR

categoría academia / servicio público general
conferencia 50.000 CPL 90.000 CPL
tutorial (c/u) 55.000 CPL 80.000 CPL


Participantes con comunicación oral o póster

Para asegurar su cupo en el programa, quienes participan como autores deberán registrarse antes del 14 de agosto. En caso de necesitar hacer el pago por transferencia electrónica (porque, por ejemplo, es su institución la que pagará la entrada), por favor contactarse con la organización al correo: latinrconf@gmail.com.

Política de reembolso

  • Hasta 30 días antes del inicio de la conferencia es posible optar por un reembolso completo, menos 10% por cargos administrativos del sistema de venta de entradas.

  • Hasta 15 días antes del inicio de la conferencia: reembolso del 50%. A partir de ese plazo, ya no es posible optar por la devolución.

El reembolso se hará efectivo 5 días hábiles luego de terminada la conferencia.

La entrada es transferible a otra persona sin cargo. En caso de que no puedas participar y quieras transferir tu cupo a otra persona, escríbenos a latinrconf@gmail.com para gestionar le traspaso.

Modificaciones en el programa

La organización se reserva el derecho de modificar el programa por motivos de caso fortuito o fuerza mayor.